Los Pumas no pudieron contra Australia y perdieron 33 a 21

Previamente, el campeón invicto Nueva Zelanda jugará de visitante con Sudáfrica, en un partido que se llevará a cabo en el Grothpoint de la ciudad de Durban.

Jerónimo de la Fuente y Ramiro Moyano reemplazarán a Nicolás Sánchez, con una lesión en el tobillo, y Manuel Montero, por una lesión en el isquiotibial, respectivamente. Hoy, ambos serán evaluados para confirmar su presencia. No obstante, se lo evaluará hasta último momento para saber si está del todo bien físicamente, de la contrario será reemplazado por Ramiro Moyano.

De ese modo, serán seis las modificaciones en relación con el equipo titular que perdió el sábado anterior 36-17 frente los bicampeones del mundo, los All Blacks, en el estadio de Vélez. En los forwards, Lucas Noguera entra por Nahuel Tetaz y Leonardo Senatore lo hará en lugar de Facundo Isa, quien no se recuperó de su lesión en la cadera. Al banco de suplentes irán Julián Montoya, Santiago García Botta, Enrique Pieretto, Marcos Kremer, Tomás Cubelli, Juan Manuel Leguizamón, Gabriel Ascarate y González Amorosino.

Keysi Sayago es la nueva Miss Venezuela 2016
Piscitelli también ganó Miss Elegancia , nuevo reconocimiento en honor a la ex reina Susana Duijm, fallecida este año. Tomada a su mano, quedó Diana Croce ( Miss Nueva Esparta ) quién fue seleccionada como la primera finalista.

Paraguay vs. Colombia EN VIVO ONLINE por las Eliminatorias a Rusia 2018
Sin embargo, en el segundo tiempo el conjunto colombiano hizo ingresar hombres más ofensivos, y tuvo más aproximaciones. A los 54 minutos, el portero David Ospina salvó una pelota de gol tras un córner de Ayala que conectó Paulo da Silva.

Unidad Yutong que se una al paro será decomisada — Molina
Por otra parte , señaló que dentro de las mesas de trabajo que el Instituto Nacional de Transporte Terrestre ( INTT ) ha mantenido con los transportistas, han abordado el tema de cómo estos prestadores de servicios públicos tratan a los usuarios que se desplazan diariamente en este medio de transporte.

Matías Alemanno y Jerónimo de la Fuente convirtieron los tries del conjunto nacional, que terminó en la última posición de la competencia, con una victoria y cinco derrotas. Los representativos de Argentina y Australia se enfrentaron en 26 ocasiones, con 20 triunfos para los Wallabies, 5 victorias para Los Pumas, y un empate.

Los Pumas perdieron ante Sudáfrica (30-23), Nueva Zelanda ( 36-17 y 57-22) y Australia (36-20), y sumaron un triunfo en Salta ante los Springboks sudafricanos por 26-24. En el partido del sábado pasado, cometimos varios errores, sobre todo en el cierre del primer tiempo.

DEBUT. Argentina XV debutará ante Canadá A por la primera fecha de este nuevo torneo organizado por World Rugby que se disputará durante toda la semana en Montevideo. El juego de Los Pumas sedujo a los ingleses en la fase final del Mundial 2015 (su selección ya había quedado eliminada) y al contar con una apreciable comunidad australiana (supera los 100.000 residentes) vieron que sería un buen negocio reeditar la semifinal (25-19 para los Wallabies) jugada hace un año.

  • Erica Roy