Atleta peruano David Torrence clasifica a la final de 5 mil metros

"Me siento muy feliz".

Torrence, quien terminó en décima posición en la segunda de las dos series de clasificación a la final, pudo imponer un récord nacional con un tiempo de 13 minutos 23.20 segundos. En su mesa, siempre había comida peruana, en casa se escuchaba música criolla, huaynos, así, David Torrence iba conociendo y enamorándose del Perú.

Se dio la circunstancia de que Torrence fue también décimo en el global de los tiempos, al tener un registro incluso mejor que el primer clasificado de la otra serie, el etíope Hagos Gebrhiwet, que acabó en 13:24.25, en una carrera mucho más lenta.

Para poder acceder a la final, David Torrence se enfrentó a otros 26 corredores. Perú tiene grandes atletas, quiero demostrarle al mundo que los peruanos pueden competir y pueden ser los mejores del mundo.

"Creo que me preparé muy bien".

"Sin duda fue la carrera más dura de mi vida".

Se incendió un ferry y evacúan a los 512 pasajeros — Puerto Rico
Se alza humo del crucero Caribbean Fantasy frebte a la costa de San Juan , Puerto Rico, miércoles 17 de agosto de 2016. La Guardia Costera está respondiendo al incendio desde el principio, indicó.

Trailer Gamescom: Metal Gear Survive
En el tráiler del juego puede verse a Big Boss, sin embargo no se ha anunciado o confirmado la presencia de otros personajes principales de la franquicia en este nuevo título.

Anuncian tres libros nuevos relacionados con 'Harry Potter'
Los libros electrónicos ya pueden pre-ordenarse a través de diferentes sitios, como Amazon, iBooks, y en la misma web Pottermore .

"Yo quiero correr para mejorar el tiempo de Perú. Tengo que dormir bien, comer bien y estar descansado", indicó.

Cabe recordar que David Torrence representó a Estados Unidos en los Juegos Panamericanos Toronto 2015, donde consiguió la medalla de plata en la misma categoría.

El objetivo del atleta nacional es mejorar el tema del atletismo en nuestro país.

Nacido en Okinawa (Japón), creció en Estados Unidos, con un padre de ese país y una madre peruana, de Huancayo.

"Desde los 6 años voy al Perú para ver a la familia, para ver los sitios turísticos".

  • Erica Roy