Boca parte hacia Jujuy sin Tevez ni Gago

El delantero Carlos Tevez y el arquero Guillermo Sara no viajarán a Jujuy para disputar el amistoso que Boca Juniors tiene previsto mañana ante Olimpia de Paraguay durante el receso del fútbol sudamericano por la disputa de las Eliminatorias para el Mundial Rusia 2018.

El encuentro se disputará a partir de las 20.00 en el estadio 23 de Agosto de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, será controlado por el árbitro Fernando Espinoza e irá televisado en directo por El Trece.

Por su lado el arquero padeció un cuadro febril y el entrenador Guillermo Barros Schelotto decidió preservarlo para el reinicio del Torneo de Primera y en su lugar estará el juvenil Axel Werner.

La intención de Guillermo Barros Schelotto es poner en cancha un mix ya que les dará descanso a jugadores por la seguidilla de partidos, entre ellos Carlos Tevez.

Tevez es duda para enfrentar a Olimpia
Barros Schelotto siguió con atención cada movimiento, sobre todo los vinculados a la salida con la pelota desde el fondo. Durante los últimos días había hecho trabajos diferenciados en el gimnasio y en kinesiología.

Los Pumas no pudieron contra Australia y perdieron 33 a 21
En el partido del sábado pasado, cometimos varios errores, sobre todo en el cierre del primer tiempo. Hoy, ambos serán evaluados para confirmar su presencia.

Escotes y vestidos sensuales para recordar — Latin AMAs
Además, 'Duele el Corazón' se llevó los premios a la canción del año, mejor tema de pop-rock y mejor colaboración. Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho . -Dúo o grupo favorito - urbano: Zion & Lennox.

Gago permanece inactivo desde el 24 de abril pasado cuando se rompió el Talón de Aquiles izquierdo durante un superclásico disputado en La Bombonera, y pese a que se especuló en la semana con que podría reaparecer en Jujuy, finalmente no lo hará, ni siquiera formará parte de la delegación.

En consecuencia, una probable formación de Boca sería con Werner; Leonardo Jara, Julián Chiccó, Juan Manuel Insaurralde, Jonathan Silva; Andrés Cubas, Rodrigo Bentancur; Cristian Pavón, Gonzalo Castellani, Nazareno Solís; y Darío Benedetto.

El conjunto de Paraguay no contará con Roque Santa Cruz, quien viajó a España por asuntos personales mientras que Diego Barreto, Salustiano Candia y Cristian Riveros están abocados a la Selección que el martes se enfrentará a Argentina.

  • Erica Roy