Venezuela dio la lista para enfrentar a Argentina

El seleccionador nacional Rafael Dudamel anunció este jueves la lista de 28 convocados las jornadas siete y ocho de la Eliminatoria a Rusia 2018, ante Colombia en Barranquilla y Argentina en Mérida.

La lista la componen un total de 20 futbolistas que hacen vida en el exterior y ocho que pertenecen a los clubes del torneo local. Sin embargo, a esta convocatoria se suma Jacobo Kouffati, Jhon Murillo, Yeferson Soteldo, Victor García y Andrés Ponce como las nuevas caras de la selección.

La selección nacional no se concentra desde el mes de julio cuando disputo la Copa América Centenario, USA 2016, competencia en la jugó hasta cuartos de final.

Trailer Gamescom: Metal Gear Survive
En el tráiler del juego puede verse a Big Boss, sin embargo no se ha anunciado o confirmado la presencia de otros personajes principales de la franquicia en este nuevo título.

Abbott remueve a fiscal Arias tras entrevista — Caso Corpesca
La salida e investigación del fiscal Arias se dio a conocer este martes en horas de la noche mediante un comunicado de prensa . En consecuencia, en el proceso de formación de la ley hay corrupción.

El petróleo de Texas sube un 2,81 % y cierra en 45,74 dólares
El Brent ha ganado cerca de un 10% en las tres últimas sesiones, su mejor racha desde mayo. El crudo WTI ha avanzado un 7 por ciento en lo que va de agosto.

El partido contra Colombia será el primero de septiembre, en Barranquilla.

Defensores: Roberto Rosales (Málaga, España), Alexander González (Huesca, España), Víctor García (Nacional, Portugal), Oswaldo Vizcarrondo (Nantes, Francia), Wilker Ángel (Terek Grozny, Rusia), José Manuel Velázquez (Arouca, Portugal), Jhon Chancellor (Deportivo La Guaira), Rolf Feltscher (Getafe, España), Mikel Villanueva (Málaga, España).

  • Erica Roy