Reportan primeras fallas en el Mexicable a dias de su inauguración

Además de que el servicio del mismo fue suspendido de manera momentánea, en tanto las autoridades restablecen el correcto suministro de energía en la comunidad.

El Mexicable registró más de 62 mil personas transportadas en tan sólo dos días de operaciones, confirmaron las autoridades del Estado de México.

Asimismo la Dirección del Sistema de Transporte Masivo y Teleférico informó que el sistema continúa operando con sus plantas de energía alternas; mientras, la Secretaría de Infraestructura estará atenta a las causas de la falla para dar a conocerlas con oportunidad.

Ha registrado las horas de mayor afluencia a la 13:30, que coincide en el horario en que los niños salen de las escuelas, y a las 19:30 horas, que es cuando las familias vuelven a casa después de su día de actividades.

Recorta FMI proyección de crecimiento económico de México
Para el 2017, la reducción de la expectativa de crecimiento es de 0,3 por ciento, de 2,6 por ciento a un 2,3 por ciento. Entre los países que registrarán bajas se encuentra Brasil, con una caída de 3,3% del PIB .

Paraguay vs. Colombia EN VIVO ONLINE por las Eliminatorias a Rusia 2018
Sin embargo, en el segundo tiempo el conjunto colombiano hizo ingresar hombres más ofensivos, y tuvo más aproximaciones. A los 54 minutos, el portero David Ospina salvó una pelota de gol tras un córner de Ayala que conectó Paulo da Silva.

Hizo un Facebook Live riéndose de una pareja con sobredosis de heroína
Y es que los testigos que estaban en el lugar comenzaron a burlarse de la pareja , hacer bromas y tomar fotografías. "Era un espectáculo.

Jorge Barreiro informó que este sistema de transporte tendrá un costo a partir de la siguiente semana de 6 pesos, ya que por el momento se encuentra vigente el servicio será gratuito.

"El costo normal de la tarifa que debería tener el sistema es de alrededor de 18 pesos, pero con el subsidio, el precio es muy accesible y permite a las familias un ahorro considerable, que es dinero que pueden utilizar para otro tipo de gastos", destacó Barreiro, quien reiteró que el precio del nuevo transporte continuará en 6 pesos, según cita El Financiero.

Usuarios del Mexicable afirmaron en redes sociales que desde la tarde se presentaron diversas fallas en el servicio, que fue prestado de manera lenta debido a que supuestamente se atascaban las cabinas.

El Mexicable también contribuye al medio ambiente, pues evitará la generación de 17 mil 400 toneladas de CO2 a la atmósfera cada año.

  • Lola Watson