No alianzas en el PRD, "un cálculo político": Bejarano

"Es más ladrón el gobernador de la entidad que el presidente municipal de Acámbaro y es más ladrón Peña Nieto que el gobernador de Guanajuato, porque entre más elevados, más ladrones; muchos piensan que son iguales y no, hay niveles en esto de la mafia del poder", indicó.

En una hipotética alianza entre el PAN, PRD y PT, el 28 por ciento votaría por esta coalición, mientras que de aliarse el PRI, el PVEM y el PES obtendrán el 17.2 por ciento de los sufragios y por último, la alianza se diera entre el sol azteca, el PT y Morena la votación obtenida sería del 20.5 por ciento.

No obstante, señaló que su corriente privilegiará la unidad de las izquierdas, sin contemplar a Morena, afirmando que rechaza una alianza con el Partido Acción Nacional (PAN).

Ello, luego de que el titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP),José Antonio Meade, asegurara que México no está, "ni cerca", de una crisis económica. Ya existe la crisis económica, crisis de bienestar social, crisis de inseguridad, de violencia.

Reunión entre Santos y Uribe fortalecerá proceso de paz — Valera
De hecho, según el exprocurador Alejandro Ordóñez, el acuerdo es inexistente jurídicamente. Con este primer encuentro se dio inicio al pacto nacional por la paz.

Timochenko se pregunta si a partir del 31 octubre "continúa la guerra"
Ese día, el presidente dijo que " el cese al fuego y de hostilidades, bilateral y definitivo, sigue vigente y seguirá vigente". Pero aclaró a renglón seguido que "todo esto deberá, como es natural, ser tratado con la delegación de las FARC en La Habana".

Keysi Sayago es la nueva Miss Venezuela 2016
Piscitelli también ganó Miss Elegancia , nuevo reconocimiento en honor a la ex reina Susana Duijm, fallecida este año. Tomada a su mano, quedó Diana Croce ( Miss Nueva Esparta ) quién fue seleccionada como la primera finalista.

En ese estado, ejemplificó, "se desató en tiempos recientes la inseguridad, la violencia".

El tabasqueño reiteró que de ganar la elección presidencial someterá a plebiscito la continuidad de las reformas fiscal, laboral, de energía y educativa porque han afectado a los ciudadanos.

El dirigente de Morena también declaró que con el triunfo del partido se van a revisar las reformas estructurales y se consultará al pueblo de México para ver si quieren o no que sigan.

  • Lola Watson