Paraguay vs. Colombia EN VIVO ONLINE por las Eliminatorias a Rusia 2018

Paraguay se vio por momentos desesperado ente el dominio que Colombia mostró en la mayor parte del partido.

Con este resultado, Colombia llegó a los 16 puntos en la tabla y se mantiene a tres unidades del líder Uruguay, al que recibirá el martes por la décima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Como era de esperarse, el encuentro dirigido por el árbitro chileno Julio Bascuñán fue intenso.

El histórico Villar no estuvo en los últimos dos partidos por lesión y pelea el lugar con Barreto, en tanto que el argentino Barrios podría compartir delantera con Darío Lezcano en su regreso al equipo luego de cuatro fechas sin ser tenido en cuenta.

A los 54 minutos, el portero David Ospina salvó una pelota de gol tras un córner de Ayala que conectó Paulo da Silva.

Y lo tuvo a los 54 minutos con un remate de Darío Lezcano que Farid Díaz evacuó desde la propia raya de gol.

Cuenta Pública de Veracruz presenta daño patrimonial de nueve mil mdp
El diputado local panista Julen Rementería detalló las irregularidades detectadas por el Órgano de Fiscalización del Congreso de Veracruz .

Sinaloa: difunden video del momento del rescate de 'El Kevin'
Pese a que los policías municipales se encontraban a 50 metros de los hechos, no intentaron auxiliar a los soldados que yacían en el piso tras la emboscada de grupo armado. .

Unidad Yutong que se una al paro será decomisada — Molina
Por otra parte , señaló que dentro de las mesas de trabajo que el Instituto Nacional de Transporte Terrestre ( INTT ) ha mantenido con los transportistas, han abordado el tema de cómo estos prestadores de servicios públicos tratan a los usuarios que se desplazan diariamente en este medio de transporte.

Paraguay empujaba con fuerza y trataba de superar de esa forma a los hábiles jugadores colombianos.

Las jugadas ofensivas se multiplicaron pero no fructificaron. Trataba de contener a los albirrojos.

Cuando el partido se iba con el empate, ante la impotencia de los guaraníes para vulnerar la valla visitante, se produjo la incursión de Cardona y Bacca.

El volante del Monterrey fue el salvador: en todo el límite teórico del juego involucró en el circuito a un Bacca totalmente ido del juego, y con doble pared se puso en la esquina izquierda del área para definir con una total exquisitez a la salida de Diego Barreto. englobada y gol épico para darle la victoria a la visita.

Le pinchó el esférico por arriba para una conquista que arrojó un balde de agua fría a los 32.000 espectadores.

Sin embargo, en el segundo tiempo el conjunto colombiano hizo ingresar hombres más ofensivos, y tuvo más aproximaciones.

  • Erica Roy