'Nicole' se convierte en huracán

La tormenta tropical Nicole se transformó al mediodía de este jueves en huracán, anunció el Centro Nacional de Huracanes NHC, precisando que las costas de las islas Bermudas sufrirán los embates de las olas.

El centro del huracán, que se formó este lunes, se encontraba a esa hora cerca de una latitud norte de 27,2 grados y a una longitud oeste de 64,9 grados.

Matthew es un huracán de categoría 4 en la escala Saffir-Simpson.

Hermine se convierte en huracán, Florida se prepar...

Florida se prepara para arribo del huracán Matthew En la trayectoria pronosticada, el centro de Matthew se estará moviendo cerca o sobre la costa este de la Península de Florida hasta esta noche, y cerca o sobre las costas de Georgia y Carolina del sur el sábado.

Alba es baja por España por lesión
El jugador debería poder llegar al crucial partido de Liga de Campeones contra el Mánchester City el próximo día 19 en Barcelona . España viaja a Albania para jugar su tercer partido de clasificación con la duda de Saúl y la baja de Jordi Alba .

Tevez es duda para enfrentar a Olimpia
Barros Schelotto siguió con atención cada movimiento, sobre todo los vinculados a la salida con la pelota desde el fondo. Durante los últimos días había hecho trabajos diferenciados en el gimnasio y en kinesiología.

De Grazia denuncia una supuesta nueva masacre en Tumeremo
De Grazia asegura que se trata del asesinato de 9 hombres y 3 mujeres, que según testigos fueron ejecutados por la OLP ejecutada por el gobierno para luego lanzar sus cuerpos a un basurero.

El CNH de EE.UU. informó en su último boletín de que Matthew ganó hoy de nuevo intensidad al subir sus vientos máximos a 140 millas por hora (220 km/h), mientras se aproxima a la costa sureste de Florida.

De acuerdo con el pronóstico, se debilitará a tormenta tropical en las próximas horas en su recorrido hacia Carolina del Sur, Estados Unidos.

Una cifra que sumada a los 88.220 abonados a los que ya se les restableció el servicio hacen un total 301.230 afectados por Matthew, un huracán que según el gobernador de Florida, Rick Scott, representa una amenaza "mortal" para los ciudadanos.

Sigo viendo personas refugiadas en paradas de autobús techadas.

  • Lola Watson