"Tiene que dejar de ser canchero" — Agresor de Neymar

Continúa la polémica. Si bien Neymar trató de restarle importancia al choque que tuvo con Duk donde terminó con la ceja rota y la cara ensangrentada, el boliviano salió al frente y le respondió al delantero de Brasil.

En primer lugar el futbolista ha aclaro que en ningún momento quería agredir al astro del Barcelona pero de igual manera lo cuestionó y le pidió tener más respeto a los rivales ya que el atacante en muchas ocasiones ha sido señalado de provocador.

"Neymar venía sobrando a todos en el partido, pero mi intención sólo era de cortar una jugada, como se debe en el fútbol", recalcó. "Todo el mundo sabe que este deporte es así, a mí me quebraron la nariz y no dije nada", finalizó.

Timochenko se pregunta si a partir del 31 octubre "continúa la guerra"
Ese día, el presidente dijo que " el cese al fuego y de hostilidades, bilateral y definitivo, sigue vigente y seguirá vigente". Pero aclaró a renglón seguido que "todo esto deberá, como es natural, ser tratado con la delegación de las FARC en La Habana".

Recorta FMI proyección de crecimiento económico de México
Para el 2017, la reducción de la expectativa de crecimiento es de 0,3 por ciento, de 2,6 por ciento a un 2,3 por ciento. Entre los países que registrarán bajas se encuentra Brasil, con una caída de 3,3% del PIB .

De Grazia denuncia una supuesta nueva masacre en Tumeremo
De Grazia asegura que se trata del asesinato de 9 hombres y 3 mujeres, que según testigos fueron ejecutados por la OLP ejecutada por el gobierno para luego lanzar sus cuerpos a un basurero.

Duk afirmó que Neymar quiso hacerle un caño y por eso "abrí el brazo y no me di cuenta del codazo" porque asegura que nunca fue con mala intención.

Un desafiante mensaje. Eso envió en las últimas horas el seleccionado boliviano Yasmani Georges Duk a la principal figura de Brasil, Neymar. "El fútbol es de contacto".

"Para ser el mejor jugador del mundo, Neymar tiene que dejar de ser canchero y respetar a sus rivales", aseguró el también jugador del New York Cosmos.

  • Brenda Erickson