Tim Kaine y Mike Pence chocan sobre migración

Durante el primer y único debate Vicepresidencial, el candidato demócrata Tim Kaine, alertó que el plan migratorio de Trump sólo consiste en expulsar a millones de personas, mientras el Republicano Mike Pence, criticó a los demócratas por respaldar la política de "amnistía".

Al respecto, el equipo de campaña de Donald Trump, quien tras el primer debate presidencial criticó a CNN por su supuesto apoyo hacia Hillary Clinton, comenzó a circular una imagen de un analista de dicha cadena en el que se le atribuye la victoria al candidato a la vicepresidencia del Partido Republicano.

Este domingo se llevará a cabo el segundo debate presidencial entre Clinton y Trump.

Las provocaciones de Rusia deben ser respondidas con "fuerza" por parte de Estados Unidos, según Pence, quien denunció que ahora es Moscú quien está dictando políticas a Estados Unidos en países como Siria.

Kaine y Pence serán hoy "más serios", frente a la "telerrealidad que hemos visto", dijo Jones en referencia al debate entre Trump y Clinton.

Tim Kaine tiene 58 años de edad, es senador por el estado de Virginia y fue gobernador de ese lugar.

Pence citó los casos de Irak y Siria, donde opera el grupo terrorista Daesh (Estado Islámico).

Los dos candidatos a la vicepresidencia de Estados Unidos están enfrentándose en torno al tema de la inmigración.

Boca parte hacia Jujuy sin Tevez ni Gago
La intención de Guillermo Barros Schelotto es poner en cancha un mix ya que les dará descanso a jugadores por la seguidilla de partidos, entre ellos Carlos Tevez.

Ecuador vence 3-0 a Chile en partido clasificatorio a Rusia 2018
Ecuador: Domínguez; Paredes, Mina, Erazo, Ramírez; Noboa, Quiñónez, Valencia , Martínez, Enner Valencia y Caicedo. En el segundo tiempo los visitantes parecieron animarse y aumentaron las cargas sobre el arco ecuatoriano.

Datos que dejó el partido Paraguay-Colombia
El espigado zaguero caucano fue una de las figuras de Colombia en la victoria ante Paraguay en Asunción. El 'número mágico' para clasificar a la próxima Copa del Mundo de Rusia 2018 es 27: 27 puntos.

El cronista político Chris Cillizza, del diario The Washington Post, comentó que, "muy desde el principio, Pence fue el más cómodo de los dos hombres sobre el escenario del debate" y Kaine adoptó el papel de "atacante", pero "no funcionó".

"Esto es un contraste con Donald Trump", exclamó Kaine al principio del combate que se celebró en la universidad de Longwood, en Farmville, Virginia.

El candidato republicano a la Vicepresidencia emitió la nota después de la enorme polémica que ha generado un vídeo de 2005 divulgado este viernes, en el que se escucha a Trump hacer comentarios machista y vulgares sobre las mujeres.

"Esa cosa mexicana", la desafortunada frase esgrimida por Mike Pence, durante el cara a cara que le enfrentó al demócrata Tim Kaine, encendió las redes sociales con la etiqueta "#ThatMexicanThing".

Pero Pence prosiguió con el conflicto entre Rusia y Ucrania, dándole munición a Kaine para contraatacar con las afinidades que Trump ha hecho públicas sobre el presidente ruso, Vladímir Putin.

Cerca del final del debate, cuando se le sacó en cara la discrepancia de lo que decía sobre Trump con la realidad, Pence simplemente dijo que el magnate no es un candidato tan pulido, por lo que a veces dice cosas que en realidad no cree.

Sin embargo, el tono de Pence y su entrega se mantuvo en calma y sin vacilación durante todo el debate mientras seguía evadiendo preguntas sobre el magnate, mientras volcaba su atención de nuevo en la política exterior del gobierno de Barack Obama.

  • Erica Roy